El 95% de nuestros pensamientos, emociones y aprendizajes ocurren de forma inconsciente. Entonces, ¿por qué intentamos influir sobre el 5% consciente que además no tiene el poder de decisión? En la ponencia sobre neuromarketing que realicé en el ClinicSEO del eShow Barcelona 2014, expuse ejemplos de cómo podemos mejorar la satisfacción de los usuarios en nuestra web. De este modo lograremos que decidan, de forma inconsciente, que nuestra marca es la mejor opción para resolver sus necesidades. Todo ello gracias a la aplicación de descubrimientos neurocientíficos aplicados al marketing que nos harán mejorar la conversión, fidelización y recomendación.
Tabla de contenidos
Presentación
Fotos del ClinicSEO eShow Barcelona 2014
Tuve la suerte de asistir al Clinic Seo y a la ponencia de Natzir, la verdad es que fue espectacular, sobre todo a nivel de los que somos de un perfil más técnico.
Con pocos cambios de diseño en la web y acciones concretas podemos convencer al visitante de que somos los indicados para prestarle un servicio, venderle un producto… en definitiva, como podemos mejorar su experiencia de usuario y su satisfacción.
Gracias Natzir por la ponencia.
Saludos.
Enhorabuena!! Has unido 2 de las cosas que más me gustán:
TBBT & Neuromarketing!!!
Me he reído un montón! Además de aprender je je!!
High Level of Satisfaction! :-)