Natzir Turrado es Consultor SEO

Natzir Turrado

  • Sobre Mi
  • Artículos
    • SEO (Posicionamiento en Buscadores)
    • CRO (Conversión Web)
    • Analítica Web
  • Mi Curso SEO
  • LinkedIn
  • RSS
  • Twitter

647 50 39 47

hola@natzir.com

Estás aquí: Portada > CRO (Conversión Web) > Neuromarketing para ecommerce: Estrategias de Precio en el Congreso Web

Neuromarketing para ecommerce: Estrategias de Precio en el Congreso Web

10 mayo, 2014 por Natzir Turrado

El cerebro toma decisiones de dos formas distintas: consciente e inconscientemente. Se sabe que entre el 85% y el 95% de las decisiones que tomamos son de forma inconsciente. Y el neuromarketing sirve para precisamente eso, hacer que un usuario elija nuestro negocio/producto como su mejor opción de forma inconsciente. En definitiva, hacer que el usuario nos desee sin que se dé cuenta.

Para conseguir saber qué sentimos y cómo decidimos ante ciertos impactos de marketing se usa la neurociencia. Y gracias a la neurociencia se ha descubierto que al pagar se activan zonas relacionadas con el dolor físico y que este dolor varía según el tipo de comprador que tengamos delante.

A continuación os comparto la presentación de mi charla sobre neuromarketing para ecommerce en el Congreso Web de Zaragoza. En ella hablé sobre la parte del neuromarketing que estudia cómo reaccionamos ante decisiones económicas, y también, sobre cómo podemos hacer que pagar nos produzca el menos dolor posible.

Tabla de contenidos

  • 1 Vídeo de la ponencia de Neuromarketing para E-commerce
  • 2 Presentación
  • 3 Fotos de la charla sobre Neuromarketing

Vídeo de la ponencia de Neuromarketing para E-commerce

Presentación

Si queréis saber más aquí os comparto otra charla que di sobre neuromarketing en el eShow de Barcelona.

Fotos de la charla sobre Neuromarketing

natzir-congreso-web
natzir-turrado
congreso-web-zaragoza
natzir
neuromarketing

Comentarios en "Neuromarketing para ecommerce: Estrategias de Precio en el Congreso Web"

  1. DUQUEredes dice

    11 mayo, 2014 at 15:32

    Que buena la presentación, la gente piensa que como esta tan impactada por la publicidad esta ya no le afecta cuando realmente es al contrario.

    Fíjate por ejemplo en la campaña de coca cola con los nombres en las latas.

    Una campaña de branding de marca brutal que aunque la gente se daba cuenta le daba igual.

    Responder
    • Natzir dice

      13 mayo, 2014 at 18:30

      Así es!! Gracias por los halagos :)

      Responder
  2. Ani Lopez dice

    12 mayo, 2014 at 18:34

    Fantastica presentacion Natzir!
    Lastima no verte en directo.

    Responder
    • Natzir dice

      13 mayo, 2014 at 18:31

      Gracias Ani! :)

      Subirán un vídeo, ya te lo pasaré!

      Responder
      • Arturo dice

        11 septiembre, 2014 at 14:44

        Este tema me interesa mucho, indicas que iban a subir un vídeo, te agradecería un montón si compartes el link… desde ya muchas gracias por compartir información con tanto valor!!!

        Responder
  3. Joseba López Hervella dice

    14 mayo, 2014 at 14:44

    Muy buena presentación Natzir, como siempre haciendo aportaciones interesantes.

    Un saludo.

    Responder
  4. Juan Antonio Pavón dice

    22 mayo, 2014 at 22:14

    Muy interesante la presentación Natzir , avisa por favor cuando esté el video disponible.

    Un saludo.

    Responder
  5. Montse ( Social You) dice

    30 mayo, 2014 at 15:33

    Hola

    Como comentan algunos de los compañeros, al final nos creemos que no nos impacta el neuromarketing, pero no es así… Lo que afecta a nuestras sensaciones, a nuestro cerebro es lo que realmente funciona.

    Tu aportación de lo más interesante.
    Gracias por compartir!

    Responder
  6. Javier Gosende dice

    31 mayo, 2014 at 12:38

    Excelente presentación. Muy útil los ejemplos que compartes. Que bien se ve que con cambios en los detalles generas más conversión.
    Muy divertidas las imágenes y memes. Demasiado bueno

    Responder
  7. Belén dice

    11 julio, 2014 at 11:47

    Me parece increíble el neuromarketing. No tenía ni idea de cómo con cambios tan pequeños en precios, el impacto es tan grande para las personas que entran en un ecommerce. Muchas gracias!

    Responder
  8. adn seo dice

    12 febrero, 2015 at 19:09

    Hola, donde puedo ver el video de la potencia ?

    Responder
  9. Irene dice

    26 marzo, 2015 at 12:37

    ¡¡Fantástico!! Me habría encantado estar en esa presentación, estaré al tanto!

    Responder
  10. Hernán Vázquez dice

    3 junio, 2015 at 17:57

    Buenisima presentación, mas claro .. agua… espero algun día presenciar una de ellas! saludos desde Paraguay

    Responder

Dejar un comentario en "Neuromarketing para ecommerce: Estrategias de Precio en el Congreso Web" Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.