Natzir Turrado es Consultor SEO

Natzir Turrado

  • Sobre Mi
  • Artículos
    • SEO (Posicionamiento en Buscadores)
    • CRO (Conversión Web)
    • Analítica Web
  • Mi Curso SEO
  • LinkedIn
  • RSS
  • Twitter

647 50 39 47

hola@natzir.com

Estás aquí: Portada > Analítica Web > Medición del impacto de nuestra presencia en las redes sociales

Medición del impacto de nuestra presencia en las redes sociales

15 marzo, 2013 por Natzir Turrado

“Medición del impacto de nuestra presencia en las redes sociales” , este es el título de la ponencia que impartiré dentro del curso Las Piezas del Social Media: Teoría, estrategia y práctica de la Escuela IT.

Se trata de un curso de 3 semanas de duración en modalidad online y que cuenta con profesores que son auténticas referencias del sector. Entre los profesores tenemos a Juan Merodio (@juanmerodio), Juan Carlos Mejía Llano (@JuanCMejiaLlano), Guillermo de Haro (@GuillermoDeHaro), Javier Gosende (@javiergosende), María Lorman (@marialorman), Daniel Peris (@DanielPeris) y muchos más!  La verdad es que me siento un privilegiado al poder compartir panel con tanto crack del sector.

Otra de las ventajas de este curso es su precio, por solo 100 € podrás aprender de los mejores. ¿Todavía te lo estás pensando?

 

Este curso empieza en abril y mi charla la daré el miércoles 17 a las 20:00 hora española. En la charla expondré formas útiles de medición del impacto de nuestra presencia online en las redes sociales. Me centraré en Google Analytics sin olvidarnos de otras herramientas muy útiles. Al final los alumnos aprenderán a medir el rendimiento del Social Media y a tomar decisiones estratégicas basadas en datos.

Descárgate el resto del programa en este enlace.

En resumen, es de los pocos cursos de social media que recomiendo. En él los alumnos adquirirán una base sólida de esta nueva profesión. Y porque además aprenderéis a medir correctamente las redes sociales, y como sabéis, todo lo que no se puede medir es… HUMO.

Artículos Relacionados:

  • Google Tag Manager: Todo lo que necesitas saber
  • Ley de Cookies y Google Analytics
  • Descubre quién enlaza tus contenidos desde Google Analytics
  • Tracking de vídeos de YouTube con Google Analytics

Comentarios en "Medición del impacto de nuestra presencia en las redes sociales"

  1. Mobile Marketing en Barcelona dice

    15 marzo, 2013 at 12:28

    CUCURRUCUCU PALOOOOOMAAAA

    :D

    Responder
  2. Javier Martínez dice

    15 marzo, 2013 at 13:33

    Muy buena pinta el curso. Me apuntaré, me parece bastante barato para la calidad de los ponentes :)

    Responder
  3. Mery Miramontes dice

    22 marzo, 2013 at 17:49

    Me interesa mucho. Vivo en México, habrá cursó Online o webinars?

    Responder
  4. Natzir Turrado dice

    22 marzo, 2013 at 18:11

    El curso es 100% Online! :)

    Responder

Dejar un comentario en "Medición del impacto de nuestra presencia en las redes sociales" Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.